Botas Vaqueras

2 Sep

hola…ayer fui a una pasarela donde se presentaron las nuevas tendencias de botas vaqueras, bueno aproveche para comprarme unas…aunque les da un aire al estilo vaquero,pero me gustaron ya que son como desgastadas y de un tubo largo hasta la rodilla.

las botas vaqueras se usan para las personas que estan metidos en el ambiente vaquero si el vaquero que llevamos dentro. hay muchos estilos de botas, como las de punta cuadrada,tacon diferente y es que son diferentes la numeracion y el estilo,ya que unas pueden ser mas reducidas o mas amplias,depende mucho del material y forma.

otra cosa es que son duraderas y tiene cierto tipo de cuidados,bueno el chiste es que las uses y te den un estilo diferente.

pueden estar bordadas o de diferente color en lo que es el tubo de la bota,a mi a veces me pasa que tengo al pierna flaca y me quedan grandes o sino chicas.

existen los botines que esos llegan en la parte del tobillo un poquito mas arriba y pueden ser vaqueros o de piso,estan muy padres.

 

con mas calma les hablare del estilo vaquero!

Deja un comentario